Arcs LLacuna - Rural & Spa

You Tube

Contactar
Mòb. (00 34) 618 21 84 40 (24h.)
Tel. (00 34) 93 274 45 95
arcs@arcsllacuna.com

Commentaires




“Un lugar fantástico para pasar unas vacaciones tranquilas" Tripadvisor

Edificio antiguo restaurado maravillosamente con mucho encanto y personalidad. excelentes instalaciones y amigable y personal. Recomiendo encarecidamente Arcs Llacuna a cualquiera que esté buscando un relajante descanso tranquilo lejos de las masas.


“Una boda muy especial" Top Rural

Para celebrar nuestra boda alquilamos toda la casa un fin de semana completo. Todo salió todavía mejor de lo esperado. Aperitivo con la puesta del sol en unos jardines preciosos, cena estupendamente servida en un comedor decorado a nuestro gusto y celebración con bailoteo... Desde el primer momento tuvimos la ayuda de María, la propietaria, que consiguió que 30 personas de todas las edades se sintieran como en casa.


“Atentos en todo momento" Google<sup>+</sup>

Buen sitio para desconectar, muy amables y atentos en todo momento.


“Para repetir" Escapada Rural

Hemos ido en familia, 2 adultos y dos niños. Nos lo hemos pasado bomba en el spa (son 2 horas al día, exclusivas para cada casa). La casa es muy acogedora, equipada y totalmente reformada. El desayuno es completo y variado.


“Despedida Aroa" Antiqua Natura

Gracias Maria (propietaria) por tu hospitalidad, nos ha encantado contar contigo en todo. Nos hemos sentido como en casa. Las 20 personas que hemos compartido el espacio os recomendamos la casa y la puntuamos con un 9. Gracias.


“Estancia maravillosa para cualquier plan” Tripadvisor

Estuvimos en Arcs Llacuna de celebración familiar, aunque éramos parejas y familias con niños, la casa dispone de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios amplísimos, todos con cocina completa y salón con chimenea, sofás y mesa de comer. Todo el ambiente y la decoración está muy muy cuidada, huele a flores y suena la música clásica. La zona de Spa es muy buena y relajante, puedes reservarte sesión privada marcandola en la pizarra habilitada las 24 h del día, por lo que puede ser un buen plan para niños y parejas! La zona alta de la casa dispone de una zona común con cocina completa para celebraciones familiares como era nuestro caso que nos vino de maravilla para comer todos juntos. El desayuno incluido es en otra zona preciosa de la casa, desayuno variado bajo la atención de Catherine. Hay piscina exterior pero no nos dió tiempo a usarla. El pueblo ofrece un gastronomía exquisita y el entorno la posibilidad de hacer excursiones en contacto con la naturaleza. Una estancia maravillosa 100 % recomendable en Arcs Llacuna, volveremos!!

 

Plaça Major, 16-17 · 08779 La Llacuna · Barcelona (Spain) · Tel. (00 34) 93 274 45 95   (00 34) 618 21 84 40 · arcs@arcsllacuna.com